Xavi sobre el mercado del Barcelona: “Me ha faltado algún jugador”

l

Barcelona fue uno de los equipos que más se movió en el mercado de pases, pero Xavi Hernández, entrenador culé, aún así cree que le faltaron algunos jugadores para reforzar más zonas. Eso sí, reconoció el esfuerzo del club y aseguró que están listos para competir.

“Entre el mejor y el intermedio. Me ha faltado algún jugador. Dicho esto, súper satisfecho y ninguna queja. El club ha hecho un esfuerzo y estoy agradecido. Hay plantilla para competir por todo y ahora se tiene que demostrar en el campo”, comentó Xavi en conferencia de prensa.

Sobre la expectativa del club de ganar ahora, el técnico azulgrana indicó que irán por todo. “Siento presión cada día. Si ganas es la pera, pero si pierdes es una desgracia y casi no puedes salir a la calle. Yo soy muy competitivo y me dejaré la piel para que esto salga bien. Tengo mucha ilusión y creo que puede ser un gran año. Veo cosas muy positivas. El fútbol y la pelota dictará sentencia. Iremos a por todas”.

Finalmente, habló sobre su próximo partido ante Sevilla. “Mañana tenemos una salida muy difícil, al campo del Sevilla, está siendo complicado ganar allí. Tienen un gran equipo, de nivel Champions. Han sumado 1 de 9, pero es engañoso. He visto los tres partidos y han merecido más. Es una prueba de fuego importante”.
 

Comentarios

.