Xavi: “Somos un proyecto ganador, se necesita estabilidad”

Xavi: “Somos un proyecto ganador, se necesita estabilidad”

Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, habló en la previa del duelo ante Valencia tras la derrota en Champions League y cree que las críticas por el juego son desmedidas e injustas.

“Si nos hubiesen eliminado en Champions, lo habría entendido. Pero no fue así. Tenemos la Liga, es cierto que hemos de mejorar y sumar más, la Supercopa y la Copa. No lo entiendo. Es el momento de unirse, creer en el proyecto. Es el club más complicado en el mundo por su entorno”, comentó Xavi.

“Somos un proyecto ganador. Sabemos que el fútbol no tiene memoria. Cuando digo que estamos en construcción es porque habrá baches, pero si a cada bache entramos en una depresión profunda... Se llama estabilidad. Si se pierde o empata en Valencia, se sigue creyendo en el proyecto. Estabilidad necesita el club en la era post Messi y con una situación económica muy complicada”, añadió.

Además, hizo un llamado a creer en el proyecto que lidera. “El año pasado fue mucho peor. Hay una irrealidad de lo que se está explicando. Se pueden ganar los cuatro títulos. El año pasado ya nos pasó. De manera externa hay que creer en el proyecto porque de manera interna ya lo hacemos”.

Comentarios

.