Xavi y su queja sobre el Arsenal: “La intensidad que pusieron no era normal para un amistoso”

Xavi y su queja sobre el Arsenal: “La intensidad que pusieron no era normal para un amistoso”

A Xavi Hernández no le gustó nada la actitud del Arsenal. El Barcelona cayó goleado 5-3 ante el Arsenal en un partido amistoso y el entrenador culé no entendió la intensidad y ritmo con el que jugaron los ‘Gunners’. El técnico azulgrana reveló que le dijo esto a Arteta:

“Le dije al final del partido que parecía un partido de Champions porque la intensidad que pusieron no era normal para un amistoso, pero entiendo que todos quieren ganar. Para nosotros era el primer partido y veníamos de un virus... Para los fans, la Premier es espectacular”, confesó Xavi.

A pesar de ellos, cree que sacó conclusiones valiosas de lo que vio en el campo para seguir preparándose de cara al debut en La Liga.

“Ha sido un partido muy bueno para el espectáculo, no tanto para los entrenadores. Ha sido de ida y vuelta. Se ha notado que estaban mucho más rodados que nosotros. Hemos estado tiernos en defensa. Hemos dejado de contar con Gavi y Lenglet, con molestias. Gente que ha jugado con posiciones que no son las suyas naturales. Hemos visto cosas positivas y otras no tanto. Estaban mucho más rodados que nosotros”, finalizó.

Comentarios

.