Xavi: "Es la temporada donde queremos dar este salto, en juego y resultados"

Xavi: "Es la temporada donde queremos dar este salto, en juego y resultados"

Xavi Hernández, entrenador de Barcelona, reveló cómo se viene preparando el cuadro azulgrana ad portas del debut con Amberes en la Champions League 2023/24.

"Hoy hemos analizado al Amberes. Es importante saber que es la máxima competición a nivel europeo y los jugadores están muy motivados, pero tampoco nos puede obsesionar. No podemos perder nuestra personalidad”, aseguró Xavi en conferencia de prensa.

Sobre la goleada con Real Betis “El sábado se vio un equipo excelente, con momentos brillantes y hasta donde los dé. Cuando llegué nos daba. El año pasado sí nos daba para competir, pero no para resultados y este año nos da para competir y para resultados”.

El técnico aseguró el objetivo en esta Champions League. “Es la temporada donde queremos dar este salto. En juego y resultados. El año pasado en juego estuvimos bien, pero el resultado no alcanzó. Nos hemos reforzado bien, pero hay que demostrarlo. Esto no va de palabras, va de hechos".

Luego agregó: "Es una ilusión volver a estar en esta competición. Es el momento de dar un paso adelante. El año pasado estuvimos bien en competiciones locales, pero hay que dar un paso adelante. Es el escenario perfecto. Llegamos en buen momento”.

 “Es la competición que nos dará el paso para ser competitivos. Necesitamos a la afición. Queremos darle continuidad al partido del sábado", afirmó.

Finalmente, el estratega confesó el mensaje a sus pupilos. "Los jugadores están muy enchufados en esta competición, se palpa. Les diré que disfruten, se diviertan, y a la afición le diremos que intentaremos darle continuidad a lo que pasó el sábado".

Comentarios

.