Xavi: “Tenemos errores puntuales y tenemos que concentrarnos más”

Xavi: “Tenemos errores puntuales y tenemos que concentrarnos más”

Barcelona no pudo tener otra remontada milagrosa ante Mallorca. El cuadro culé tuvo su segundo tropiezo en La Liga y, aunque mantiene el invicto, Xavi Hernández no quedó nada contento y señaló qué fue lo que causó que dejen puntos en el camino de nuevo.

“El problema ha sido que se nos han avanzado en el marcador con un error nuestro. Cuando mejor estábamos, para remontar el partido antes del descanso, nos meten el segundo. Son errores impropios nuestros, que no deben ocurrir. Hemos generado, aunque pensábamos que nos costaría más, pero es que hemos concedido demasiado”, comentó Xavi.

El técnico azulgrana también se refirió al cambio para mal de la defensa esta temporada comparada a la anterior. “Tenemos errores puntuales y tenemos que concentrarnos más. Hay que mejorar ahí. Creo que ahí está nuestro punto débil. Creo que generamos ocasiones para ganar, pero concedemos demasiado”.

Por otro lado, se refirió al penal anulado por el VAR que podría haberles dado la victoria. “En ningún momento toca balón. Hay que ver si hay contacto. El árbitro ha ido al VAR y no lo ha visto. Es una decisión muy difícil para el árbitro”.

Comentarios

.