Xavi: “Tenemos que mejorar, pero la idea se va forjando”

Xavi: “Tenemos que mejorar, pero la idea se va forjando”

Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, analizó la ajustada victoria ante Osasuna en La Liga y, aunque reconoce que no han jugado como quisieron, resaltó el trabajo del equipo para sacar tres puntos importantes.

“Creo que nos ha faltado juego y paciencia, y generar más en ataque, pero el equipo ha trabajado, se ha vaciado. Hoy necesitábamos ponernos el mono de trabajo, pero se ha llevado los tres puntos en un campo muy difícil. Estoy contento con el equipo y satisfecho con la victoria. Hemos de mejorar la efectividad. Tenemos que mejorar, hay que dar un paso adelante en el juego, pero la idea se va forjando”, comentó Xavi.

Además, cree que el balance es positivo en el inicio de temporada. “Tenemos que generar más. Pero sabemos el camino y lo tenemos claro. El contrario también juega. Son tres puntos importantísimos en un campo dificilísimo. 10 de 12 es un buen bagaje”.

Por otro lado, se refirió al debuto de Félix y Cancelo. “Destacaría la actitud más que el juego. Han sido muy solidarios. Han trabajado para el equipo, que es algo innegociable para nosotros. También destacaría a Iñigo Martínez”.

Comentarios

.