Xavi tras asegurar Champions: “Nos hemos quitado un peso de encima”

l

Barcelona ganó y aseguró su pase a Champions League la próxima temporada. Xavi reconoció la remontada que lograron hacer tras una mala primera mitad de campaña que los condenaba a quedarse sin competencias internacionales.

“Nos hemos quitado un peso de encima. Podría haber sido una temporada más complicada y difícil. El equipo ha competido mucho. No hemos jugado de forma excelente en muchos partidos, en otros, sí. Tenemos alma ganadora y carácter competitivo”, comentó Xavi en rueda de prensa.

A pesar de la victoria, el entrenador culé apuntó lo que necesitan mejorar. “Hay muchos jugadores que tienen que ser fuertes mentalmente porque faltan pocas jornadas y no nos jugamos títulos. Hemos bajado en el nivel de juego, pero no en la intensidad”.

Por último, Xavi espera competir por títulos la próxima temporada. “No ha acabado la temporada. Lo importante es que sabemos el diagnóstico. Hay que trabajar y creer en lo que hacemos. Ahora tenemos menos presión para ser segundo, yo quiero competir por títulos. No nos podemos perder otro año sin ser competitivos”. 
 

Comentarios

.