Xavi tras triunfo sobre Athletic Club: "Es una victoria de oro para nosotros"

Xavi tras triunfo sobre Athletic Club: "Es una victoria de oro para nosotros"

Tras la victoria de Barcelona sobre el Athletic Club por 1-0, en condición de visitante, el técnico Xavi Hernández analizó el partido en conferencia de prensa.

“Nos ha pasado lo mismo. Hemos estado a buen nivel durante 75 minutos, aunque tenemos que atacar mejor. Era un campo difícil y en San Mamés terminas sufriendo. Y es lo que ha pasado. Es una victoria de oro para nosotros y nos llevamos tres puntos importantísimos. Pero tenemos que mejorar en el juego", dijo Xavi.

Además, el estratega del club culé fue claro ante la consulta de si esta victoria podría liberarlos de la presión para enfrentar al Real Madrid en la siguiente fecha de La Liga. "También tenemos presión porque queremos ganar la Liga. Les he dicho a los jugadores que era una final. Y hemos tenido personalidad".

Por último, ante los cánticos de la afición contraria hacia el FC Barcelona diciendo “¡Segunda a segunda!”, Xavi respondió: "Me sorprende y me entristece la hostilidad de San Mamés con el Barça. Creo que juzgar antes de tiempo no es bueno para la sociedad".

Comentarios

.