Xavi: “Es una eliminatoria difícil en la Champions, pero nuestro objetivo es pasar”

Xavi: “Es una eliminatoria difícil en la Champions, pero nuestro objetivo es pasar”

Xavi Hernández no renuncia a La Liga. El entrenador del Barcelona espera reponerse en el choque ante Almería para volver a la victoria y empezar a sumar puntos vitales para meterse de nuevo a la pelea.

“Partido muy importante para nosotros después de tres encuentros sin ganar. Necesitamos la victoria. Tres puntos y continuar creyendo. Aún hay liga, tenemos opciones matemáticas para ganar. Se ha puesto difícil, pero hemos de ir paso a paso y mañana es un paso. Jugamos en casa, necesitamos a la afición y hacer ese partido completo que nos falta hasta ahora”, comentó Xavi.

Además, le quitó responsabilidad a Vitor Roque antes de su llegada. “No podemos ponerle presión a Vitor, sería como ponérsela a Lamine. Todos los jugadores hemos de dar un paso adelante. Nos están marcando las áreas. La diferencia en La Liga es por errores nuestros, la falta de contundencia en las áreas, nos falta efectividad sobre todo”.

Finalmente, se refirió al cruce con Napoli en octavos de final de la Champions League. “Jugamos contra el vigente campeón de Italia. El año pasado lograron ganar la Liga. Están en una situación parecida a la nuestra. No sigue el técnico del año pasado y veremos cómo estamos cada equipo de aquí a dos meses. Es una eliminatoria difícil pero nuestro objetivo es pasar”.

Comentarios

.