Xavi: “Es una oportunidad perdida, el equipo podría haber hecho más”

Xavi: “Es una oportunidad perdida, el equipo podría haber hecho más”

Barcelona perdió la gran chance de recortar distancia con el Real Madrid y no pasó del empate ante Athletic Club. Luego del partido, Xavi Hernández reconoció que no estuvieron a la altura para ganar un partido que podría haber puesto más presión.

“Creo que no hemos hecho un buen partido, no hemos atacado bien. Deberíamos haber dado un paso adelante. No vamos tristes. No hemos dado la mejor versión. El partido requería más de nuestra parte. Es una oportunidad perdida. El equipo podría haber hecho más. No hemos dado un golpe sobre la mesa”, comentó Xavi.

El técnico reveló que la autocrítica se extiende en todo el plantel. “Es una oportunidad perdida por todo: juego, sensaciones, para recortar distancias y ponernos segundos. Es un día para reprocharnos cosas. Estamos decepcionados porque no hemos hecho el partido deseado”.

Finalmente, lamentó también las lesiones de Pedri y De Jong. “Ha sido una desgracia, vamos a ver el alcance. Las lesiones no pintan bien y nos han afectado. Son dos bajas que serán para varios partidos. Es un día triste. Son dos jugadores determinantes”.

Comentarios

.