Xavi : "Es uno de los mejores ambientes que he vivido en mi carrera con Barcelona"

M

Barcelona de España logró el pase a los cuartos de final de la Europa League. Xavi Hernández destacó, en conferencia de prensa,el desempeño de sus jugadores en el encuentro que superó al Galatasaray de visita.

“Hemos jugado con personalidad. Hemos sabido atacar. Hemos tenido paciencia. Hemos remontado en un campo difícil. Estoy muy muy feliz por los jugadores, por el trabajo, el esfuerzo... La victoria es merecida. El resultado es corto. Hemos sido mejores en los dos partidos. Es importante remontar rápido. Hemos insistido, tenido calma y paciencia. El resultado es corto, sostuvo.

Luego agregó: “Todos trabajamos para el equipo. El partido se puso feo, pero hemos tenido paciencia y personalidad. Es una victoria muy importante y me voy satisfecho".

Sobre su suerte en cuartos de final."No me veo favorito. No conocemos a los rivales y ellos sí a nosotros. No tenemos la experiencia de jugarla. Pero nos tenemos que ilusionar. La gente lo considera la segunda división de Europa, para nada. Hay equipazos. Es un punto de inflexión en el proyecto. Estamos en cuartos, pero veo más favorito al Sevilla, conoce la competición y la ha ganado los últimos años".

Barcelona vive un momento dulce en la temporada. “Es uno de los mejores ambientes que he vivido en mi carrera. Ya lo he vivido antes. Por eso esta victoria es aún más importante. El ambiente ha sido brutal, espectacular", concluyó, el técnico.

Comentarios

.