Xavi: "Vamos a darlo todo para intentar ganar un título que no tenemos"

Xavi: "Vamos a darlo todo para intentar ganar un título que no tenemos"

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, dejó en claro que la institución 'blaugrana' tiene la obligación de "ganar y jugar bien" y señaló que están enfocados en ganar la Europa League.

"Tenemos la obligación de ganar y jugar bien. No nos vale el 1-0. Tenemos que jugar bien y ganar. Esto es el Barça y hay que ser excelentes en todo. Por eso es el club más difícil del mundo. No hay comparación. No hay ningún club en el mundo así. Ganar jugando bien. Eso es lo difícil", señaló el estratega español en rueda de prensa.

El campeón del mundo fue consultado por Real Madrid y afirmó: "A nosotros nos exige la historia del Barça, no el Madrid. Nuestra historia desde hace 40 años, que vino Johan, puso un listón: ganar jugando bien. Si no, no estamos contentos. Así somos los catalanes. No sé cómo será en Madrid. No he vivido allí ni conozco su idiosincrasia".

De cara al partido de mañana, Xavi dijo: "Espero un Eintracht parecido al de allí. Tenemos que tener cuidado con las pérdidas, ser más pulcros. Esa salida a la contra es una fortaleza que tienen. (...) Tenemos que mejorar la mentalidad. Vamos a darlo todo para intentar ganar un título que no tenemos".

Comentarios

.