Xavi: "Veo al equipo muy motivado, es un escenario ideal para un futbolista, jugar un título frente al Real Madrid"

Xavi: "Veo al equipo muy motivado, es un escenario ideal para un futbolista, jugar un título frente al Real Madrid"

Este domingo, Real Madrid y Barcelona se juegan la final de la Supercopa española y Xavi manifestó su tranquilidad y confianza en conseguir obtener el título de este torneo.

“Veo al equipo muy motivado e ilusionado. Es un escenario ideal para un futbolista, jugar un título frente al Real Madrid. Intentaremos hacer un buen partido, tenemos el ejemplo del año pasado que fue ideal para nosotros imponiendo nuestro estilo y dominando la pelota”, sostuvo en conferencia de prensa.

Luego agregó: "El Madrid es más fuerte cuando el Barça es más fuerte. Si hemos conseguido un título hemos tenido que pasar por el Real Madrid. La final del pasado año, ganarles en Liga para que no se acercaran, la semifinal de Copa que ganaron... Ellos reaccionan cuando ven un Barça fuerte. Hemos igualado al Madrid en cuanto a títulos en los últimos años".

Finalmente, el estratega llenó de elogios a Carlo Ancelotti. “Es uno de los mejores entrenadores del mundo y de la historia. Ahí está su palmarés. Ha triunfado en todos los países en los que ha estado. Nadie habla mal de Ancelotti. Yo le tengo un respeto extraordinario".

Comentarios

.