Zago: "Hace 30 años que Bolivia no juega el Mundial, quizás podamos hacerlo en el próximo"

Zago: "Hace 30 años que Bolivia no juega el Mundial, quizás podamos hacerlo en el próximo"

El seleccionador de Bolivia, Antonio Zago, se mostró contento por disputar amistosos frente a rivales de otros continentes, en la primera edición de la FIFA Series 2024, y afirmó que el gran objetivo de la 'Verde' es acceder al Mundial 2026.

"Estamos desarrollando el fútbol boliviano, por eso contamos con una gran oportunidad aquí en Argelia de enfrentarnos contra equipos africanos y europeos. Es fundamental para nuestra preparación hacia la Copa América (2024) y las eliminatorias", declaró el estratega brasileño en la FIFA.

Luego, el DT 54 añso, indicó: "El objetivo principal es que el pueblo boliviano pueda soñar con el Mundial, y después, llegar al Mundial. Estamos trabajando mucho para eso. Hace 30 años que Bolivia no lo juega, quizás podamos hacerlo en el próximo".

Consultado por la FIFA Series, Zago expresó: "Los jugadores están motivados, y nosotros también. Intentaremos hacerlo bien, para que podamos disputar otras (FIFA Series) más adelante. Es importante para el fútbol boliviano, esperamos tener otras oportunidades en los próximos años".

¿QUÉ AMISTOSOS AFRONTARÁ BOLIVIA?

Mañana a partir de las 4:00 p.m. los bolivianos se medirán ante Algeria de África. Luego, el lunes, también a las 4:00 p.m, chocará contra Andorra de Europa.


 

Comentarios

.