Zanetti: "Quisimos que Messi llegue a Inter pero era una inversión muy grande"

M

Pudimos traerlo. Javier Zanetti, el gerente del cuadro ‘azurro’, confesó que existió una posibilidad que Lionel Messi formara parte del Inter de Milán.

“Hubo una intensión de traer a Lionel al equipo, pero no se podía hacer semejante inversión porque era poner en riesgo el futuro económico e institucional".

Con respecto a Lautaro Martínez, Zanetti destacó el nivel del jugador de la selección albiceleste. “Lautaro está cada vez más referente, cuando vinimos a comprarlo no tienes que ver el inmediato, sino ver lo que puede dar a los tres o cuatro años y ha tenido un crecimiento notable, él se adaptó, y me pone feliz porque es referente en el Inter y en el seleccionado”.

Ante la posibilidad de contar con la joven promesa argentina, Julián Álvarez y aseguró que no es prioridad. "Hace un mes alguien del área técnica vino a ver fútbol acá a Sudamérica y ver las oportunidades. El presente es buenísimo y el plantel está completo, pese a un mercado que se viene en el cual solo iremos a buscar si necesitamos”.
 

Comentarios

.