Zidane: "Hicimos una buena semana y esta es la recompensa"

z

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, valoró la victoria conseguida sobre Real Valladolid, lo que les permite acercarse al Atlético Madrid en la punta.

"Se juntan muchas cosas y no es fácil sumar. Es un partido complicado, tenemos que pelear para ganar. Con las bajas que hemos tenido todos los jugadores que han estado aquí, tenemos 11 jugadores, con Courtois 12, todos los demás son canteranos. Me alegro por todos, hicimos una buena semana y esta es la recompensa", dijo el francés.

Agregó: "Es una victoria más, son tres puntos importantes en un campo complicado. Conseguimos un buen resultado, luchando, manteniendo nuestra portería a cero otra vez. Ha sido un buen resultado".

Con respecto a la lesión de Karim Benzema manifestó: "No vamos a arriesgar con Benzema porque la temporada es larga. Faltan muchos partidos. Si está bien estará con nosotros y si no, no. No vamos a arriesgar, como siempre. Nunca vamos a arriesgar. Si juegas la final de la Champions, puede ser. Si juegas el último partido para jugarte LaLiga, puede ser. Pero falta mucho. Veremos a partir de mañana. Creo que tiene otra resonancia y veremos".

Comentarios

.