Zidane: "Hicimos una muy buena primera parte y ellos una mejor segunda"

z

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, consideró que su equipo hizo un buen primer tiempo pero reconoció que Granada fue superior en el segundo.

"Ha sido un partido trepidante. Es normal. Es un campo difícil. Es un equipo que en la segunda parte nos hizo daño corriendo y peleando. Normal. Nosotros hicimos una muy buena primera parte y ellos hicieron una mejor segunda. Para ganar una Liga toca sufrir", dijo el francés.

Agregó: "Después del gol, que no nos gusta encajar goles así porque es una pérdida de balón en el centro del campo que no tiene sentido. Nosotros luego no jugamos como lo estábamos haciendo y sufrimos. Al final hay que felicitar al equipo porque nueve partidos ganando no podemos pedir más".

Sobre su alegría mostrada al final del partido contó: "Grité de estar contento al final. Son tres puntos para nosotros. El fútbol es muy bonito pero se sufre. Sólo faltan dos partidos. Mis jugadores hicieron un partido impresionante. Tenemos un partido en casa muy complicado, contra un rival muy bueno que sabe jugar. Si ganamos ante el Villarreal, diré que tenemos el título. Hasta el momento nada más. No hemos ganado nada porque nos faltan seis puntos".

Comentarios