Zidane: "A lo mejor falta un poco de brillantez"

z

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, consideró que de repente su equipo pudo hacer un mejor partido ante Mallorca pero recordó la cantidad de partidos que han jugado.

"A lo mejor falta un poco de brillantez. Tenemos que insistir en la solidez, que es lo más importante del fútbol. Hemos sido contundentes defensivamente y quizás sí nos ha faltado un poco. Al final después de cuatro partidos en tan poco tiempo no pasa nada. Lo importante son los tres puntos y debemos pensar en positivo", dijo el francés.

Agregó: "El cansancio, después de la acumulación de cuatro partidos, es de verdad, lo estamos notando. Hoy acabamos un poco más cansados. No es cuestión del Madrid, estoy viendo todos los partidos y es algo de todos. Hay que aguantar. Sabemos la situación, la conocemos, no va a cambiar. Hay que estar más atentos con los jugadores".

Sobre Sergio Ramos indicó: "Le viene bien el gol de falta. Después de entrenarlo muchas veces le viene bien. Defensivamente, como siempre. Es nuestro líder de equipo, nuestro capitán y siempre marca el camino".

Comentarios

.