Zidane: "No puedes decir nada hasta que matemáticamente seas campeón"

fgh

Zinedine Zidane aclaró que no se siente confiado en ganar el título de La Liga con el Real Madrid, luego de los últimos resultados de su máximo perseguidor, el Barcelona. El francés dijo que su equipo tiene 6 finales y tiene que dar lo máximo.

A falta de 6 fechas para el final de temporada del torneo español, el Madrid es líder con 71 puntos y el Barcelona, tras dos empates consecutivos, tiene 70 con un partido más. Si mañana el equipo de Zidane gana, le sacará 4 puntos de ventaja a su clásico rival.

"La realidad es que quedan 18 puntos. No puedes decir nada hasta que matemáticamente seas campeón. Lo he vivido como jugador. No hemos ganado nada. Ni los jugadores ni yo nos hemos olvidado de esto", dijo hoy el técnico francés.

Este jueves, el Madrid enfrentará de local al Getafe (3:00 pm) por la fecha 33 de La Liga. "Yo no puedo hacer nada más que preparar bien los partidos y recuperar al equipo. Es lo que hay. Ahora sólo hay que pensar en el partido de mañana y estamos preparados, como también lo estará el Getafe"

Por último, el técnico habló del cansancio de su equipo en la recta final del torneo español. "Nosotros cuidamos mucho la recuperación porque es muy importante. Además, se añade el calor, que sabemos que será tremendo. Y se lo vamos a transmitir a los jugadores. Son detalles para llegar al cien por cien al partido".

Comentarios

.