Zidane: "Pase lo que pase mañana vamos a seguir vivos en la Liga"

dsfdfs

Desde las 10.15 a.m. hora peruana, Atlético de Madrid y Real Madrid protagonizarán el partido más atractivo de la Liga Española, y el técnico de los 'galácticos', Zinedine Zidane, se refirió al duelo ante 'Colchoneros'.

"No hay favorito en un derbi. Hay un partido bonito para jugarlo y es lo que vamos a intentar hacer. Los aficionados lo que quieren ver mañana es un gran partido de fútbol", aseguró el estratega francés.

Luego, Zidane manifestó: "No sé lo que va a pasar, pero nosotros tenemos que hacer un gran partido. Vamos a jugar contra un buen rival que está arriba en la clasificación. Simplemente, para nosotros, hacer un gran partido del fútbol. El resto va a llegar. Es importante empezar bien, hacer un buen partido los 90 minutos. Al jugador le gusta mucho jugar este tipo de partidos".

Por último, el DT de 48 años, mencionó: "Nosotros jugamos otro partido, tres puntos en juego. Es una final, pero como todos los partidos. Nosotros cuando jugamos siempre tenemos que ganar. Pase lo que pase mañana vamos a seguir vivos en la Liga. Estamos centrados en hacer un buen partido y nada más. Si jugamos bien es lo más importante para nosotros".

Comentarios