Zidane: "Real Madrid tiene una plantilla con mucho talento y corazón"

h

El entrenador de Real Madrid, el francés Zidane, puso las garras por su plantel y aseguró que tiene material suficiente para ser protagonista en La Liga.

"Tengo flor de estar aquí, por eso aprovecho cada día y siempre he sido positivo en mi vida, porque me ha dado mucho. Por eso no veo las cosas de forma negativa ni cuando se ponen complicadas las cosas. No nos gusta tener jugadores fuera por lesiones pero de vez en cuando nos toca, hay que aceptar la situación y no vamos a buscar excusas", declaró Zidane en Efe.

Agregó: "Trabajamos bien para mostrar que tenemos una plantilla con mucho talento pero sobre todo muchísimo corazón. Las cosas se pueden poner difíciles de vez en cuando pero juntos podemos sacar cosas bonitas y es lo que vamos hacer aún con las dificultades".

Asimismo, Zidane reconoció que las lesiones complican a la hora de plantear el partido. "Son cosas que pueden pasar. No estamos contentos con lo que les ha pasado a Carvajal y Odriozola pero tenemos que jugar con otros jugadores. No podemos buscar excusas".

Comentarios

.