Zidane: "El resultado fue malo pero la reacción buena"

a

Zinedine Zidane, señaló tras el empate 2-2 entre el Real Madrid y el Brujas por la Champions League, que no fue un buen resultado, sin embargo por cómo se dieron las cosas, fue una buena reacción del equipo español.

"Sí, es malo pero la reacción es buena. No me puedo quedar contento con la primera parte. Hicimos 45 minutos como nunca hemos hecho, pero me quedo con la reacción. Al final no es que esté contento de sumar un punto, había sitio para sumar tres, pero contento por la reacción", afirmó Zidane tras el encuentro.

El DT trató de explicar por qué fue perdiendo 2-0 al entretiempo. "Al final lo has visto, has visto el gol que hemos encajado, un poco de risa. No es que empezamos mal, pero luego no estuvimos concentrados donde el rival nos podía hacer daño. Cuando te meten el primer gol se vienen arriba, nosotros un poco peor y pasó el segundo gol. Al final me quiero quedar con los últimos 45 minutos. No podemos estar contentos pero hay que estar siempre pensando en lo positivo".

"Que tenemos 45 minutos para cambiar eso, si no cambiamos nada el partido lo perdemos. Y creo que lo cambiaron, cómo entraron, con más actitud, más en el sentido de querer el partido", agregó el DT.

 

Comentarios

.