Zidane: "Voy a contar con todos"

z

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, se refirió al hecho de haber regresado al titularato a Marcelo, Isco y Keylor Navas y señaló que contará con todos los jugadores.

"Nadie va a borrar lo que han hechos estos jugadores. Tengo una plantilla de 25 jugadores y voy a contar con todos, con Courtois, con Reguilón, los del centro del campo. Los que han jugado son muy buenos y tengo que contar con ellos, pero voy a contar con todos. Isco marcó un gol y me ha gustado que hemos tenido muchos centros y al final llegamos al remate y conseguimos el premio. Cuando centras hay más posibilidades de marcar", dijo el francés.

Agregó: "Mi sensación es que siempre han demostrado lo buenos que son, y yo voy a contar con ellos. Lo han demostrado hoy, Keylor, Marcelo, Isco, Marco... Pero todos, voy a contar con todos. Al mismo tiempo es lo jodido de la tarea del entrenador. Voy a necesitar a todos, pero hay jugadores que se van a quedar fuera, que no van a jugar".

"No pienso en el futuro, sólo en lo que nos queda. Claro que cambios va a haber. Pero no puedo decir más. No voy a estar diez partidos para decir quién se va o se queda. No estamos en el recreo", finalizó.

Comentarios