Zinedine Zidane mantiene contacto con el Real Madrid

Zinedine Zidane mantiene contacto con el Real Madrid

Zinedine Zidane continúa sin dirigir un equipo desde hace dos años, cuando se despidió del Real Madrid luego de una temporada sin obtener títulos. Carlo Ancelotti fue su sucesor regresando al banquillo merengue, sin embargo, el italiano no tendría aún su futuro claro. Todo dependerá de la obtención de la Copa del Rey, de la Champions League y de su decisión de aceptar o no la oferta de la selección brasileña. No obstante, el Madrid ya tendría contacto con Zinedine Zidane en caso el actual técnico blanco decida marcharse.

El campeón del mundo en 1998 estuvo atento a la salida del DT de la selección francesa, Didier Deschamps, porque soñó con dirigir a su país, pero el haber alcanzado la final del Mundial de Qatar 2022 permitió al seleccionador galo continuar en el puesto. Es así como el ex entrenador del Real Madrid se encuentra en busca de su nuevo reto.

La Juventus también sonó fuerte como uno de los equipos en los que podría haber hecho su regreso, pero el francés mantiene conversaciones con el Real Madrid, equipo al que podría volver siempre y cuando Ancelotti de un paso al costado y acepte la propuesta de la selección pentacampeona del mundo. 

De llegar al conjunto blanco, sería su tercera etapa comandando al actual campeón de la Champions League, donde conoce a la mayoría de jugadores y tendría a su disposición a caras nuevas como sus compatriotas Camavinga y Tchouameni a quienes podría seguir explotando su talento. También podría traer esperanzas de lograr el tan ansiado fichaje de Kylian Mbappe.
 

Comentarios

.