Zlatan Ibrahimovic : "Cuando estaba en Barcelona no era feliz"

M

Sincera confesión. Zlatan Ibrahímovic, delantero del AC Milán, fue entrevistado por un medio italiano, donde recordó su paso por Barcelona, del cual no guarda los mejores recuerdos. “Cuando estaba en Barcelona no era feliz y no tenía adrenalina”

El delantero sueco confesó como cambió su estado de ánimo al recibir la llamada del presidente del Milán, Adriano Galliani. “Adriano me llamó y me dijo: 'Esta vez vas a volver a Italia y jugar en el Milán'. Vino a mi casa y me dijo 'No me levanto hasta que aceptes'. Es un caballero, con él y con Berlusconi volví a ser feliz".

Ibrahimovic sostuvo que estuvo muy molesto con el presidente rossonero luego que lo vendiera al PSG para la temporada 2012-2013. “Cuando me fui del Milan estaba muy enojado con él. No hablé con él durante ocho meses. Le dije: 'Vende a todo el equipo, pero a Ibra no'. Me prometió que no me vendería, pero en el verano me explicó la situación y me vendieron al PSG. Yo ya no era feliz”.

El atacante de 40 años juega su tercera temporada en su segunda etapa con Milán donde tiene 36 goles en 66 partidos y donde ganó la Serie A 2010-2011 y la Supercopa de Italia del 2011.

Comentarios

.