Zlatan Ibrahimovic le dio el empate agónico a Milán ante Udinese

s

Por la jornada 17 de la Serie A de Italia, AC Milán, en calidad de visitante, se enfrentó ante Udinese y pudo rescatar un empate 1-1, gracias al gol de último minuto del delantero Zlatan Ibrahimovic.

Durante todo el partido, el conjunto 'rojinegro' mantuvo la mayor posesión del balón pero sin ser efectivo y sin encontrar el gol que los pusiera adelante. Por su parte, Udinese sabía aprovechar los contragolpes para intentar hacer daño a su rival. Es en una de esas jugadas, en que el equipo local anota su primer gol con un remate desde el centro del área convertido por Beto Betuncal. Los sminutos siguiente al gol, Milán se mantuvo buscando la igualdad pero no la encontró.

En la segunda mitad del compromiso, los dirigidos por Stefano Pioli seguían intentando conseguir el empate, sin éxito. El delantero experimentado, Zlatan Ibrahimovic intentó varias vencer cambiar el resultado parcial, pero no fue hasta los minutos de descuento en el que logra marcar el empate, tras un remate desde el centro del área hacia el lado derecho de la portería. Rescatando, de esta manera, un punto clave para los 'diavolos'.

Con este resultado, AC Milán se mantiene líder de la Serie A con 39 puntos, seguido del Inter que solo posee 2 puntos de diferencia. Por su parte, Udinese quiere seguir alejándose de la zona peligrosa y actualmente se ubica en la posición 15 con un total de 17 puntos.

Comentarios

.