Matías Lazo: "Vamos a llegar de la mejor manera al Sudamericano"

Matías Lazo: "Vamos a llegar de la mejor manera al Sudamericano"

El capitán de la selección peruana sub-20, Matías Lazo, se refirió a los amistosos que se disputó frente a Uruguay y Colombia en estas últimas semanas, y consideró un buen futuro para la 'blanquirroja'.

"Quedó claro que el equipo fue de menos a más, se vio una mejoría partido a partido. Pero creo que aún nos queda una espina que es la de la victoria, sabemos que va llegar. Lo más importante es el proceso y lo vamos haciendo de la mejor manera", indicó el defensa de FBC Melgar.

Además, el defensor habló acerca de que actitud tiene el grupo en los amistosos: "la gente está con mucha confianza, piden la pelota, estamos corriendo bastante y se nota el cambio de actitud de los muchachos. Se nota que quieren hacer las cosas bien en enero y vamos por ese camino. Nos quedan un par de amistosos más y unos días para seguro afinando cosas y vamos a llegar de la mejor manera al Sudamericano".

Por último, el futbolista de 19 años, se refirió a cómo llega el grupo de cara al Sudamericano del próximo año: “El grupo llega muy bien, esto es un proceso, faltan 2 partidos que vamos a cubrir los últimos detalles y estaremos listos para ir a competir".

Comentarios

.