El 16 de diciembre iniciará los entrenamientos de los agremiados

adffafa

Como en años anteriores, el equipo SAFAP (equipo futbolistas profesionales sin contrato) dará inició el 16 de diciembre a los entrenamientos para los agremiados que se encuentren sin contrato.

El Equipo SAFAP tiene como objetivo principal, mantener a los futbolistas profesionales sin contrato en óptimas condiciones físicas y técnicas mediante sesiones de entrenamientos.

Los entrenamientos serán en las instalaciones de la VIDENA en el horario de 6 am a 8 am de lunes a viernes, y los agremiados cuentan con toda la logística necesaria como: campo de entrenamiento, materiales deportivos, uniformes deportivos, agua, medicinas, etc.

El comando técnico de profesionales para la temporada 2019 -2020 está integrado por Jahir Butron DT, Carlos Penalillo PF, Miguel Suazo Kinesiólogo, Miguel Manrique, Preparador de Arqueros, Junior Campos y Julio Gallardo como asistentes de campo y Jorge Zegarra asistente de Campo y Utilería.

El EQUIPO SAFAP se preparará para el TORNEO FIFPro AMÉRICA 2020 en la ciudad de República Dominicana los días 17y 18 de enero 2020.

Comentarios