Abogado García: "Alfredo Brito está habilitado para seguir en su cargo y postular a la Liga Departamental una vez más"

a

Julio García, abogado nacional, señaló en diálogo con la 'Oral Deportiva' en Radio Ovación, que el TAS otorgó la medida cautelar para que Alfredo Brito pueda retornar a la Liga Departamental de Lambayeque. 

"Alfredo Brito fue sancionado por supuestamente haber acudido de manera irregular al Poder Judicial por objetar la aprobación de los Estatutos de la FPF en 2019, eso fue considerado ilegal y se le impuso una sanción de cinco años. El recurso en el TAS se presentó en febrero de este año, pero la medida cautelar se pidió hace algunas semanas", contó García en Radio Ovación. 

"De esta manera, Alfredo Brito está habilitado desde el día de ayer a seguir en su cargo y por supuesto a postular y podrá ser nuevamente una voz discrepante en las cosas que la FPF no está haciendo bien", agregó el letrado. 

Para García, espera que la sanción no tenga fundamento y esto sea reafirmado por el TAS. 

"La FPF tiene que esperar sobre un fallo del TAS y esperar a que decida sobre el fondo, la sanción está suspendida hasta que se de un pronunciamiento final y nosotros confiamos en que dicho pronunciamiento la sanción no tenga fundamento", sostuvo.

Comentarios

.