Abugattás: "En primera línea, se debe vacunar a los equipos de vóley y fútbol"

s

Daniel Abugattás, candidato al Congreso de la República, escribió en su cuenta de twitter que los equipos de voleibol y fútbol deberían estar en la primera línea para recibir la vacuna contra el Covid-19.

El hoy candidato al Congreso de la República, por el partido Alianza para el Progreso, argumenta que la práctica del fútbol y voleibol profesional puede servir como principal entretenimiento de la población en esta cuarentena.

"En primera línea, se debe vacunar a los equipos de vóley y fútbol para q el pueblo tenga entretenimiento hasta el fin de la cuarentena, que será fines  de  Abril o Mayo, o solo quieren administrar muerte y fracaso para aliviar la tensión de la gente", escribió Abugattás en su cuenta de twitter.

Recordemos que en la víspera llegó a nuestro país el primer lote de vacunas (300 mil dosis) contra el Covid-19 que servirá para vacunar  a la Fase 1 que, según resolución ministerial, se considerará al personal del sector salud, a las fuerzas armadas y policiales, bomberos, Cruz Roja, personal de seguridad, serenazgo, brigadistas y personal de limpieza, estudiantes de la salud y miembros de las mesas electorales.

Comentarios

.