Acasiete: "Es una pena que ya no vamos a disfrutar a Pizarro"

fgh

En diálogo con La Hora de Lalo de Radio Ovación, Santiago Acasiete habló sobre la despedida de Claudio Pizarro de la Bundesliga. Además, dijo que Renato Tapia sería un gran aporte para el Celta de Vigo.

Para Acasiete, el delantero dejó una buena imagen del futbolista peruano en el fútbol alemán. "Le agradezco a Claudio por el esfuerzo de dejar bien al Perú. Fue una alegría enorme haber compartido vestuario con él. Siempre lo vamos a recordar como el mejor", declaró en Radio Ovación.

Además, recordó que Pizarro lo ayudó mucho cuando estaban en la selección nacional. "Estoy agradecido como hincha y jugador por su apoyo. Es una pena que ya no lo vamos a disfrutar, pero los años pasan y él ha dado todo. Debemos sentirnos orgullosos".

Por último, Acasiete fue consultado por Renato Tapia, quien podría jugar en el Celta de Vigo de España. "Espero que esto se haga realidad y así tener otro peruano en la liga española. Tapia es un chico que demuestra entrega y creo que puede ayudar mucho al Celta".

Comentarios

.