Acasiete: "Ya estoy preparado para dirigir"

a

El exfutbolista Santiago Acasiete señaló que ya está preparado para dirigir y espera tener una oportunidad para mostrar su trabajo.

En diálogo con 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación, el exdefensa se refirió a la vuelta del torneo. "Que vuelva el fútbol peruano es positivo, la gente siempre ha pedido que el fútbol peruano esté activo. Es una pena por la pandemia que nos ha pegado mucho pero el Gobierno ha tratado de llevarlo de la mejor manera, es una pena lo que está pasando pero hay que cuidarse y ser solidarios". 

"Estoy contento de que se pueda activar ya y sabemos que los equipos ya van a comenzar a entrenar con los protocolos y estamos esperando con muchas ansias que empiece el campeonato por el bien de los futbolistas y los equipos. Esperemos que todo salga bien y se vea un bonito espectáculo, está claro que no va a ser como antes con la afición y la gente en los estadios pero vamos por un proceso bueno, deseamos que todo vaya bien", agregó.

Sobre su carrera como técnico indicó: "Ya estoy preparado para dirigir, siempre mi idea después de retirarme fue ser entrenador. Me preparé en Europa, estoy terminando algunas cosas y esperemos que podamos tener una oportunidad más adelante para estar en un equipo y mostrar nuestras cualidades".

"Me gusta siempre jugar bien al fútbol, que el jugador sepa jugar bien, que haga daño, que mi equipo sea bien organizado, ofensivo pero que defienda bien. Un equipo muy respetuoso, que sepa compartir responsabilidades y a partir de ahí se pueda trabajar de la mejor manera", finalizó.

Comentarios

.