Acevedo: "Hubo un bajón económico pero eso no quiere decir que se han pasado penurias"

a

Jean Acevedo, presidente de Sport Chavelines, señaló que a los futbolistas del equipo solo se le deben premios pero reconoció que con el cuerpo técnico hay una deuda de dos meses.

"El equipo siempre se maneja bien, siempre hay la intención de manejar bien las cosas. Lamentablemente este 2021 hubo un bajón económico pero eso no quiere decir que se han pasado penurias, eso es totalmente falso. Al profesor Melgar le tergiversaron, le editaron lo que declaró", dijo a 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación.

Agregó: "En cuanto a deudas con el técnico, es cierto y ya lo estamos arreglando con él, estamos en comunicación como siempre y vamos por buen camino. Al comando técnico se le debe dos meses porque cada uno tiene sus acuerdos y a la plantilla son premios que están firmados por mí".

Con respecto a lo dicho por Jhonny Baldovino, quien señaló que los jugadores de Chavelines recibían el pago y luego lo devolvían al club comentó: "Si el señor lo ha mencionado es porque pruebas tiene pero debería denunciarlo a la Comisión de Ética para que se inicie una investigación, porque no puedes salir a decir eso y no hacer nada. Si es eso cierto me tendrán que sancionar a mí y al jugador".

Sobre el dinero que recibieron de la Federación Peruana de Fútbol, comentó: "Nosotros hemos recibido de la FPF el aporte mensual pero, si bien es cierto, agradezco la gestión del presidente Lozano, eso no te cubre todos los gastos".

"Algunos periodistas no ven lo que hace uno para poder sacar al equipo adelante", añadió.

Finalmente al ser preguntado si votará por Agustín Lozano en las próximas elecciones indicó: "Me reservo mi opinión en ese tema".

Comentarios

.