ADFP anuncia creación de 'Sport Business School' para capacitar a profesionales del deporte

d

Con el objetivo de educar y darle todas las herramientas a los profesionales involucrados en el deporte, la Asociación Deportiva del Fútbol Peruano (ADFP) anunció su proyecto “Sport Business School” para capacitar a los directivos y trabajadores en la industria deportiva en el país.

Las capacitaciones serán a través de una plataforma virtual, anunció Óscar Romero, presidente de la ADFP. "Será dirigido a todos los profesionales del deporte. Sabemos que el fútbol es una industria. Es importante el tema de capacitación, justamente para tomar decisiones en la parte administrativa, ciencias de la salud y en el tema de comunicaciones", declaró Romero en la presentación.

La virtualidad permitirá que las clases sean accesibles para todos los interesados que se encuentren en cualquier parte del Perú. El objetivo a largo plazo es "generar la primera universidad del deporte", aseguró Romero.

La ADFP será asesorada por José Carlos Brunoro, ex presidente de Palmeiras, quien será uno de los expositores. "Hemos tenido cursos en Brasil 15 años atrás, con los primeros cursos de gestión y marketing, hoy hay grandes profesionales trabajando, porque los Sport Business en el fútbol se están profesionalizando en el mundo".

Comentarios

.