ADFP y DIRIS lanzaron campaña “Acéptalo COVID, la vacuna fue más”

sdf

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) se ha aliado en conjunto con la DIRIS Lima Centro (La Dirección de Red Integrada de Salud Lima Centro) para lanzar una campaña de responsabilidad social este 22 de setiembre, concientizando a todos los hinchas del fútbol sobre la importancia de la vacunación. 

Los clubes han participado en un spot de la campaña y han donado camisetas y merchandising oficial. Se sorteará dichas donaciones con el fin de crear interacción con el hincha. Ellos podrán participar subiendo una foto en sus historias de Instagram vacunándose etiquetando a la ADFP y la DIRIS Lima Centro con los hashtag: #UnidosSomosMásFuertes y #VacúnateYA.

La ADFP agradeció la total colaboración de la DIRIS Lima Centro del Ministerio de Salud quienes son una de las principales instituciones encargadas del proceso de la vacunación. También agradeció a los clubes que han brindado su ayuda para que esta campaña llegue a más personas. Por último, la ADFP agradeció a Ovación y a SEPTEM quienes también se han unido a esta misión.

Comentarios