ADFP firmó convenio de asistencia y rehabilitación deportiva especializada

safsafs

La Asociación Deportivo de Fútbol Profesional (ADFP), representada por el presidente Óscar Romero, firmó un convenio de cooperación interinstitucional con la empresa Fisioestetica Olpa’s.

La finalidad de la alianza otorgar a los 20 clubes participantes en los torneos Apertura y Clausura de la Liga 1 organizada por la FPF, la asistencia y rehabilitación especializada con previa cita a los futbolistas, miembros del comando técnico y dirigente, con un descuento especial.

De esta forma, se ayudará a una correcta recuperación, fortalecimiento de músculos, tendones y ligamentos y así tener un mantenimiento eficiente de su estado físico. Entre los servicios a brindarse, estarán el de salud como consultas médicas con médicos especialistas en Medicina del Deporte, Medicina Física y Rehabilitación, Nutrición, Psicología, entre otras.

El contrato entró en vigencia hoy hasta el final del 2020, considerándose prorrogado automáticamente por un periodo adicional de un año, al término de su vigencia inicial salvo pacto en contrario.

Comentarios