ADFP firmó convenio con asociación de hoteles para favorecer a clubes

sss

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) firmó un convenio de cooperación interinstitucional con la Asociación Peruana de Hoteles, Restaurantes y afines (Ahora Perú). El convenio, que traerá múltiples beneficios a sus asociados, fue firmado por el presidente Óscar Romero y la presidenta de Ahora Perú, Blanca Chávez.

El convenio permitirá a los clubes obtener precios y tarifas preferenciales en los hoteles, restaurantes y demás afiliados. Con la suscripción de este convenio, la ADFP busca brindar un apoyo significativo a los clubes al reducir sus gastos en servicios primordiales para ellos como es el hospedaje, sobre todo, bajo la coyuntura actual en la que los diversos clubes del interior del país deben hospedarse en la ciudad de Lima. 

"Estamos felices de poder contribuir con la gestión del doctor Romero y con el desarrollo del fútbol peruano", señaló Blanca Chávez, mientras que Óscar Romero manifiestó que "creemos que esta alianza estratégica ayudará a nuestros clubes y a reactivar el fútbol profesional, así como a la industria hotelera". 

Comentarios

.