ADFP promueve campaña en contra de informalidad e ilegalidad en el fútbol

ADFP promueve campaña en contra de informalidad e ilegalidad en el fútbol

Un claro mensaje a favor del fútbol. En el frontis de la sede institucional de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, ubicada en la cuadra 11 de la avenidad Javier Prado, se distingue un gran letrero enarbolando la lucha a favor de los clubes peruanos.

"En la ADFP le sacamos tarjeta roja a la informalidad e ilegalidad en el fútbol peruano", se puede leer en el gran letrero. Con este anuncio, se expresa públicamente los esfuerzos que vienen accionando legalmente la ADFP en búsqueda de recuperar la formalidad del balompié nacional.

Cabe indicar que hace unos días, la FPF inscribió sus estatutos del año 2009, los mismos que ya habían sido declarados nulos en su oportunidad, lo que motivó que el presidente de la ADFP, doctor Óscar Romero anuncie que solicitarán la nulidad, pero también brindarán la documentación pertinente al notario, doctor Adrianzén para que dentro de un proceso administrativo solicite la  cancelación del asiento donde ha realizado la inscripción. 

Pero además denunciarán al señor Soto Mamani, quien hizo este registro y a la SUNARP como tercero civilmente responsable. Desde la ADFP confían que impere la ley y las normas para el resurgimiento del deporte más popular y amado del país.

Comentarios

.