ADFP realizará campaña Vacuna Gol contra el Covid-19

a

El Consejo Directivo de la ADFP que preside Oscar Romero Aquino, en su propósito de sumarse a la campaña nacional de vacunación e inmunización contra el Covid-19, realizará el VACUNA GOL en apoyo a sus clubes asociados.

Esta jornada se llevará a cabo en coordinación con el Ministerio de Salud, DIRIS Lima-centro y estará dirigida a los deportistas, miembros del Comando Técnico, personal auxiliar del equipo profesional, así como todas las categorías, a los señores dirigentes, personal administrativo y familiares, a fin de que sean vacunados contra este virus.

Este VACUNA GOL se desarrollará en dos fechas, el 28 de febrero en la sede de la ADFP en San Isidro y el 1 de marzo en las concentraciones de los propios clubes, hasta donde acudirán los especialistas del Minsa para vacunar al Comando Técnico y jugadores, para así evitar los traslados y que dejen su burbuja sanitaria.

La ADFP ha hecho llegar a sus clubes asociados el formulario respectivo para que se registre a las personas que se vacunaran durante esta campaña en la cual, entre otros datos, se deberá consignar la cantidad de dosis recibidas.

Comentarios

.