ADFP realizó denuncia penal contra Agustín Lozano y Directivos

...

Tal y como se adelantó en el programa Negrini Lo Sabe de Radio Ovación, La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, ha procedido a realizar una denuncia penal contra el presidente de la FPF, Agustín Lozano y Directivos .

Según se pudo comentar en Radio Ovación, cuando el presidente de la ADFP, Oscar Romero, señaló que era ilegal que la Federación Peruana de Fútbol haya convocado a una Asamblea de Bases para este viernes y por eso iban a proceder a realizar una denuncia.

La denuncia penal que ha realizado la ADFP ante el Ministerio Público detalla lo siguiente:

Buenas tardes, Señores del Ministerio Público:
Le saluda Asociación Deportiva de Fútbol Profesional para hacerles llegar la denuncia penal interpuesta contra el presidente de la Federación Deportiva Nacional de Fútbol Sr. Agustín Lozano Saavedra y Directivos, por delitos de desobediencia y resistencia a la autoridad y falsedad genérica para su atención y tramitación correspondiente.

Cabe importante resaltar lo que comentó el presidente de la ADFP, Óscar  Romero, en Radio Ovación: “El hecho de presentar una denuncia no quiere decir que se pare el tema, eso solo sería con una medida cautelar. Nosotros vamos a presentar hoy una denuncia en defensa de los asociados y del sistema en general. Lo que queremos es que se cumpla la norma, que no se hagan las cosas ilegalmente".

Se espera que pueda ocurrir en las próximas horas y si finalmente de desarrollará mañana la Asamblea de Bases que ha sido convocada por la FPF.
 

Comentarios

.