ADFP redistribuirá Fondo de solidaridad para toma de pruebas moleculares en clubes

En sesión ordinaria de Asamblea general de asociados de la ADFP, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, que preside Óscar Romero, aprobó la redistribución del Fondo de solidaridad para la toma de pruebas moleculares y así poder participar esta temporada en el torneo de la Liga 1.

La exposición estuvo a cargo del presidente Romero, quien indicó que "esta medida favorece a todos los clubes y la distribución será de la misma forma como se realizó la primera cuando se hizo entrega para temas de COVID - 19. Estamos convencidos que esta cantidad de dinero que recibirá cada club ayudará mucho para la toma de las pruebas moleculares y de esta manera aliviará los gastos en el torneo de la Liga 1, ya que sin la toma de esta prueba estarían impedido de hacerlo", dijo Romero.

Cabe recordar que en el mes de junio del año 2020, la ADFP hizo entrega de un aporte de dinero a los clubes asociados destinados para temas de COVID-19 y esta será la segunda vez que realiza esta contribución en alivio de sus asociados.

En la asamblea también se aprobaron la memoria del año 2020, el presupuesto ejecutado y los estados de cuenta y balance general del 2020, así como el presupuesto para el presente año.

Comentarios