ADFP tiene nuevo presidente

a

A través de sus redes sociales, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional anunció a Oscar Romero como su nuevo presidente.

"Dr. OSCAR ROMERO NUEVO PRESIDENTE DE LA ADFP. La Junta Directiva encabezada por el Dr. Oscar Romero Aquino, del Club Academia Cantolao, fue elegida para el periodo 2020-2021", anunció la ADFP.

Romero reemplaza así a Hugo Duthurburu, quien fue presidente hasta este año.

El nuevo presidente indicó a 'A Todo Gol': "Este 2019 la Federación ha asumido el tema de la Liga 1, para el 2020 tenemos como plan de trabajo tender puentes de coordinación con la Federación, a efecto de plantear alguna problemática que ha existido en la Liga 1 que está por terminar y poder mejorar estos temas".

Sobre los temas a mejorar manifestó: "La demora en lo resuelto por la Comisión de Justicia, eso es importante para los clubes, todo esto se puede coordinar para que mejora el 2020".

"Ayer fueron las elecciones, nuestra lista fue elegida y el lunes vamos a emitir una carta a la FPF y al gerente de la Liga 1 para presentarnos y tener una reunión con ellos para darle algunas propuestas para el campeonato", finalizó.

Comentarios

.