ADT de Tarma, en penales, logró el ascenso a la Liga 1 Betsson

Ya hay nuevo inquilino en la Liga 1 Betsson. El ADT de Tarma superó al Alfonso Ugarte en la tanda de penales por 5-3 y retornó a la máxima división del fútbol peruano luego de tres décadas.

Ambos equipos ya se habían enfrentado en la Fase 4, y en aquella ocasión el triunfo fue para el Alfonso Ugarte. Sin embargo, hoy el duelo tuvo distinto final.

En los noventa minutos el duelo fue emocionante, y el ADT tuvo las ocasiones más claras, sin embargo no pudo batir al portero Angles. El equipo puneño tuvo sus chances de anotar, sin embargo no tuvo eficacia.

En la tanda de penales, ADT estuvo cien por ciento certero, anotando los 5 penales (Jiménez, Dávila, Gutiérrez, García y Choi). Mientras que Alfonso Ugarte falló el segundo penal en los pies de Reyes.

De esta forma ya se completaron los 18 equipos de la Liga 1 Betsson para el próximo año y el ADT de Tarma tendrá que enfocarse rápidamente en el torneo, que arrancará el 14 de enero.

Síntesis:

ADT: Ugarte (5); Taipe, Gutiérrez, Mendoza, Palomino; Calderón, Choi, Portocarrero, Dávila, Aliaga; Martínez. DT: Bazalar.

PENALES: Jiménez, Dávila, Gutiérrez, García y Choi.

Alfonso Ugarte (3): Angles; Quispe, Granda, Ortiz, Dávil; Condori, Vernal, Medina, Payé, Machaca; Reyes.

PENALES: Dávila, Granda, Ortiz. El único que erró fue Reyes.

Árbitro: Michael Espinoza.
Estadio: San Marcos
 

Comentarios

.