Agustín Lozano: “Juan Carlos Oblitas ha entendido qué es lo que necesita nuestra Federación”

l

El presidente de la FPF, Agustín Lozano se pronunció tras el nombramiento de Juan Carlos Oblitas como Director General de Fútbol y aseguró que aplicarán reformas para que el fútbol peruano siga avanzando. 

“Hace algún tiempo atrás se ha venido trabajando de manera profesional para poder estructurar una nueva política en la FPF y esto nos llama a tratar de aplicar unas reformas en el fútbol peruano”, comentó Lozano.

En esa línea, el directivo señaló que es necesario contar con gente experimentada y conocedora. “Para que estas reformas se cumplan, necesitamos de gente profesional con experiencia en la materia y que nos ayude con el conocimiento del fútbol peruano a aplicar los conocimientos que nos permitan obtener resultados muy positivos”.

Asimismo, saludó la decisión de Oblitas de quedarse en la FPF. “Juan Carlos ha entendido qué es lo que necesita nuestra Federación. Ha aceptado duplicar sus esfuerzos, darse mayor tiempo para integrarse en el trabajo directo con lo que la Federación necesita realizar y tratar de que a mediano plazo tengamos mejores resultados y un nivel de competencia mejor”.
 

Comentarios

.