Alberto Rodríguez contó anécdotas con José Mourinho y Cristiano Ronaldo

a

Alberto Rodríguez es, sin dudas, uno de los mejores defensores centrales nacionales en el último siglo. Ha pasado por los más grandes clubes del Perú, y a nivel internacional estuvo en Colombia y Portugal. Justamente en el viejo continente, es donde tuvo sus más recordadas anécdotas.

Cuando pertenecía al Sporting de Braga, coincidió con el DT José Mourinho. Según comentó para GOLPERU, el entrenador portugués le dejó un mensaje que recuerda hasta el día de hoy.

“Cuando estuve en Sporting Braga fuimos a hacer partidos a Inglaterra. José Mourinho estaba en el Chelsea y el gerente del equipo era muy amigo de él. Yo estaba en mi habitación y el gerente me avisó que baje para presentarme con José. Mourinho me dijo que era un gran jugador, pero que tenía que meter más patada”, confesó.

De igual manera, después de su paso por Braga, fue pretendido por grandes escuadras europeas, como el Atlético de Madrid. En esta transición, en busca de nuevo equipo, tuvo una cena con el mismísimo Cristiano Ronaldo.

“Jorge Mendes, el representante de Cristiano Ronaldo, también era mi empresario. Yo estaba viendo el tema de irme a Atlético de Madrid, entonces viajé a Madrid y vimos el partido del Real con Almería. Después fuimos a un restaurante a cenar y ahí estaba Cristiano. Jorge nos presentó y Ronaldo le dijo que me conocía por lo que había hecho en Sporting Braga. Luego, fuimos a cenar con toda su familia”. 
 

Comentarios

.