Aldo Corzo sobre la selección: "Es uno de los grupos mas lindos que me tocó"

Aldo Corzo sobre la selección: "Es uno de los grupos mas lindos que me tocó"

 

La selección peruana contó con puntos altos durante la Copa América 2021 y uno de ellos fue Aldo Corzo, que con su entrega y concentración, logró cerrar un gran torneo junto a la 'bicolor'. El defensor crema habló ex exclusiva con Radio Ovación.

"Nos vamos con la pena de quedar en semifinales. Caímos contra un rival dificil contra Brasil. Hicimos todo lo posible, competimos en todo momento. Nos vamos con la pena de no seguir avanzando", precisó el jugador de Universitario de Deportes para Radio Ovación.

Asímismo, Corzo fue consultado sobre cómo se vio y se sintió a nivel personal, tras enfrentar a selecciones y jugadores de gran nivel.

"Siento que hice lo correcto, a veces uno tiene que trabajar para estos momentos y estar listo. SIempre estuve a la altura. Me voy tranquilo con lo que he hecho. Fue dura la Copa América y el esfuerzo. Ahora estoy con algunas molestias y estoy evaluando lo que tengo que hacer", precisó.

Finalmente, el lateral de Universitario de Deportes se expresó sobre la competitividad dentro del cuadro crema, en el que disputa el puesto con Diego Chávez.

"Diego Chávez es un gran jugador y peleamos el puesto de forma bien sana. El equipo (Universitario de Deportes) va a competir por el título, seremos más fuertes", precisó para Radio Ovación.

Cabe mencionar que Universitario de Deportes chocará este lunes 19 de julio por la fecha 1 de la fase 2 del torneo nacional. El duelo será ante Alianza Atlético de Sullana.

Comentarios