Aleman: "Hoy los clubes se tienen que poner bien los pantalones y ver qué decisión toman"

s

En diálogo con Radio Ovación, el presidente de la Comisión organizadora de Competiciones, Lánder Aleman, dijo que reunión convocada para esta tarde con los clubes sirve para fijar posiciones y tomar decisiones sobre el tema de los derechos de televisión, un tema que, por ahora, sigue entrampado. El 

"Los únicos que van tener problemas más adelante son los propios clubes y por eso la idea es intercambiar ideas y fijar posiciones para debatir los temas. Tenemos que hacer un análisis profundo y ver el por qué estamos metidos en este hoyo. Por ahora estamos entrampados", dijo Aleman en Radio Ovación.

Sobre los temas a tratar en la reunión de esta tarde, el presidente de la Comisión organizadora de Competiciones agregó que "no llevo agenda, convoco a todos los clubes para que expongan sus ideas y el que no va después no podrá reclamar tal o cual cosa. Hoy los clubes se tienen que poner bien los pantalones y ver qué decisión tomamos. Acá los clubes no tienen por qué pelearse".

Cuando le consultaron si la Agremiación estará presente en esta reunión, Aleman sostuvo que "Safap no estará presente en esta reunión porque el propio Roberto Silva me pidió que sean los clubes que resuelvan este tema. Hoy tenemos que saber quién es quién y saber dónde estamos parados. Somos 19 clubes que nos sentimos perjudicados y somos los indicados a tomar decisiones"

Finalmente, el presidente de Alianza Atlético también se pronunció sobre la decisión de la Comisión de Licencias. "Esta reunión también es para ver si es correcto lo que hace esta comisión porque cada año que pasa nos tienen embarrando el campeonato sacando de manera extemporánea las resoluciones. Si esta Comisión no sirve para esto, mejor que se vaya".

Comentarios

.