Alianza Lima dio a conocer precios de entradas para choque ante FBC Melgar

Alianza Lima dio a conocer precios de entradas para choque ante FBC Melgar

Ya salieron a la venta los boletos para el duelo entre Alianza Lima ante FBC Melgar, el próximo miércoles 21 de septiembre, y como se recuerda los 'íntimos' no podrán utilizar la tribuna de oriente.

Las tribunas de Norte y Sur tendrán el precio de S/. 22.90, mientras que el costo de norte lateral es de S/. 29.90. Como bien se sabe, a Alianza Lima le sancionaron con dos fechas la tribuna de Oriente, y ante los arequipeños cumplirá con la segunda y última jornada de suspensión.

Cabe indicar que Joinnus es la encargada de vender las entradas, y occidente lateral vale S/. 89.90, occidente central S/. 119.90 y Palco Marcadores S/.169.90, mientras que occidente central (Silla de ruedas) tiene el costo de S/. 59.90.

Cabe recordar que el choque entre 'blanquiazules' será será a partir de las 7:30 p.m. y el duelo es correspondiente a la sexta jornada del Torneo Clausura, ya que se aplazó por la participación del FBC Melgar en la Copa Sudamericana. Ambos elencos buscan la victoria para seguir en la lucha del certamen.

Comentarios

.