Alianza Lima ganó dos de tres Clásicos de menores jugados en campo crema

Alianza Lima ganó dos de los tres Clásicos de menores jugados en campo crema

Alianza Lima logró dos buenas victorias ante Universitario en Campo Mar, por la décima fecha de la Copa Oro del Torneo Élite Federación 2023, el certamen más importante del fútbol de menores en nuestro país.

En la jornada que abrió la serie de enfrentamientos ante el clásico rival, los 'Potrillos' ganaron dos de los tres duelos disputados en calidad de visitantes.

La Sub 13 tuvo una gran actuación y goleó 3-0 a Universitario. Lucio Alejo, por partida doble, y Lionel Condezo marcaron los tantos de la 2010.

Por su parte, la Sub 14 (categoría 2009) venció 4-3 a su clásico rival con un doblete de Carlos Alvarado y sendas dianas de Israel Cosme y Bayron García. 

En el otro partido de la jornada, la Sub 15 (categoría 2008) perdió 1-3, mientras que la Sub 18 jugará recién este lunes ante Universitario.

Los partidos de la 2006 y la 2007 fueron postergados por el viaje de la Sub 17 de Alianza Lima al Torneo Internacional Canteras de América, en Argentina.

Cabe destacar que Alianza Lima, que el año pasado barrió en la Copa Oro 2022, inició la fecha 10 del actual certamen como líder absoluto con 126 unidades, cinco más que Cristal y 21 más que Universitario.

Comentarios

.