Alianza Lima vs Universitario: Cerca de 2 mil policías darán seguridad en el Clásico

3

El clásico del fútbol peruano tendrá la participación de cerca 2 mil policías para brindar toda la seguridad a los aficionados aliancistas que acudan este domingo 3:30 pm al recinto de la victoria.

El general PNP Manuel Lozada, jefe de la Región Policial Lima, confirmó que 300 policías estarán encargados de los exteriores del estadio victoriano.

“De acuerdo a la operación 'Clásico Alianza Lima y Universitario', va a coberturar esta actividad deportiva, teniendo en inmediaciones y en este mismo recinto cerca de dos mil efectivos. Sin embargo, vamos a estar en alerta a nivel de toda la ciudad de Lima, con cerca de 24 000 efectivos, donde están comprometidos nuestros policías de las comisarías y de las diversas unidades especializadas", aseguró en RPP.

Por otro lado, Lozada informó la forma correcta de ingreso de los aficionados al estadio. “Deben venir al estadio portando su DNI y su boleto para que puedan ingresar, dos cuadras a la redonda van a estar restringido el acceso vehicular, solamente van a poder ingresar las personas con su entrada y DNI".

Cabe recordar, que el cotejo solo albergará a los hinchas del cuadro local, tal como se realizó en el partido de ida jugando en el estadio Monumental.

Comentarios

.